in

La rubia que engañó a todos con su edad.

Donna D’Errico, mejor conocida por su papel en Baywatch, respondió recientemente a las críticas de quienes dijeron que está “demasiado vieja para usar bikini”. La actriz de 54 años publicó una foto en Instagram relajándose en un bikini rosa claro, acompañada de un poderoso mensaje.

Explicó que varias mujeres se habían quejado de un video del 4 de julio donde llevaba un bikini rojo, blanco y azul. Los comentarios la llamaban “demasiado vieja” e incluso “desesperada”. Pero D’Errico no se quedó callada: “Déjenme decirles algo que quizá los sorprenda”, escribió. “Puedo usar y hacer lo que quiera”. Y concluyó con firmeza: “Así que aquí estoy, en bikini junto a una mesa de café”.

La publicación recibió rápidamente el apoyo de sus seguidores, quienes elogiaron su confianza y belleza. Una fan comentó: “¡Haz lo que quieras, querida! Las mujeres siempre atacan a otras mujeres para hacerlas sentir mal”. Otra escribió: “Donna, te ves fenomenal, no dejes que las personas celosas te afecten”.

D’Errico no es la única que enfrenta este tipo de juicios por la edad. Su compañera en Baywatch, Pamela Anderson, también ha mostrado seguridad con su cuerpo, desafiando las expectativas sociales. De igual manera, la modelo Paulina Porizkova, de 57 años, ha recibido comentarios hirientes por publicar fotos en bikini. Ella ha respondido destacando la doble moral que aplaude a los hombres mayores pero critica a las mujeres.

Porizkova reflexionó: “La belleza puede doler y dejar cicatrices. Para verla, hay que entenderla. Y con la edad, la entendemos mejor”. Finalizó con una gran verdad: “No existe lo feo y viejo, solo lo miope e ignorante”.

Estas mujeres están redefiniendo la belleza y demostrando que la confianza no tiene fecha de vencimiento.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

The blonde who fooled everyone with her age.

An elderly man came to a veterinary clinic asking to have his dog put down