Taylor Swift sorprendió a millones con una emotiva selfie en Instagram, revelando que dio positivo por una enfermedad, lo que la obligó a cancelar un show por primera vez en sus 17 años de carrera. El anuncio se produjo apenas unas horas antes de su esperada parada de la gira Eras Tour en Chicago.
Después de haber dado un maratón de presentación la noche anterior, inicialmente atribuyó su cansancio a meses de viajes, noches largas y ensayos. Pero al día siguiente, su fatiga empeoró, lo que la llevó a hacerse la prueba que confirmó su condición. Priorizando la seguridad de su equipo, sus bailarines y miles de fans, el equipo de Swift pospuso las fechas en Chicago y organizó revisiones médicas para todo el personal de la gira.
Aunque describió la decisión como “un golpe al corazón”, Swift se centró en la responsabilidad por encima del orgullo. El apoyo llegó de fans y artistas como Selena Gomez y Ed Sheeran, mientras que #GetWellSoonTaylor se volvió tendencia global.
Ahora, recuperándose en casa con sus gatos y té, Swift promete volver al escenario más fuerte, haciendo que los shows reprogramados en agosto “valgan cada momento de la espera”.