in

Kate Middleton emite un raro comunicado tras su tratamiento de cáncer: es “realmente, realmente difícil”.

Tras revelar su diagnóstico de cáncer en un emotivo video, Kate Middleton se retiró de la vida pública, concentrándose en su recuperación y descanso. Casi dos años después, ha comenzado a retomar lentamente sus deberes reales, apareciendo junto a el príncipe William y sus hijos en la ceremonia Trooping the Colour.

La corresponsal real Rebecca English informó que la experiencia cambió profundamente la perspectiva de vida de Kate y William. Una fuente explicó que el cáncer reordenó sus prioridades, poniendo a la familia y los hijos en el centro de todo. Aunque siguen comprometidos con el deber y el servicio, ahora buscan un equilibrio más saludable entre la crianza y sus obligaciones reales.

El 2 de junio, Kate visitó el Hospital Colchester, donde se reunió con pacientes con cáncer y compartió sus propias dificultades tras el tratamiento. Describió esa etapa como inesperadamente difícil, destacando la importancia del apoyo emocional. “Tienes que encontrar tu nuevo normal”, dijo, admitiendo que es un viaje lleno de altibajos, pero que enfrenta con silenciosa resiliencia.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Kate Mlddleton issues rare statement following cancer treatment: It’s ‘really, really difficult’

Mother-in-law tried to ruin our family dinner with a lie