in

ESTO NO ES LO QUE PIENSAS… PERO ES POR ESO QUE TU PIEL TODAVÍA TIENE BRÓCOLI

Todos tenemos diminutos poros en la piel que trabajan sin descanso, liberando aceite y sudor para mantener el equilibrio. Pero a veces esos poros empiezan a comportarse mal. Atrapan cosas que no deberían, se inflaman y se irritan, y de pronto la piel reacciona de formas imposibles de ignorar.

Lo peor es que la mayoría de las personas no se da cuenta de lo fácil que es que los poros se obstruyan. No se trata solo de suciedad, maquillaje u hormonas. Es la acumulación lenta de hábitos cotidianos que parecen inofensivos pero que silenciosamente vuelven la piel contra sí misma. Es un problema que notas solo cuando ya es demasiado tarde.

Algunas zonas del cuerpo son más sensibles —más cálidas, húmedas o expuestas al roce— y allí los poros sufren más, atrapando grasa y bacterias bajo la superficie. La piel envía señales de advertencia: enrojecimiento, bultos e inflamación. Sorprende lo común que es esto. Muchas rutinas de cuidado empeoran la situación al frotar demasiado, usar productos inadecuados o lavar la piel en exceso o insuficientemente.

La solución no es agresiva ni costosa: consiste en romper los hábitos que asfixian los poros y aprender a dejarlos respirar nuevamente.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trump Rejects CBS Claim ‘Very Few’ Illegals Arrested Have Violent Records

Beloved TV star dies of cancer aged just 61