Aún sin terminar de hablar sobre sus logros, Ernst finalmente llegó al punto: “Habiendo crecido en una familia que me ha dado tanto amor y apoyo, ahora que mi familia envejece y crece, es mi momento de devolverles algo. Después de una gran cantidad de oración y reflexión, no buscaré la reelección en 2026. No fue una decisión fácil”, declaró.
Agregó: “Amo mi estado y mi país. Es precisamente por eso que decidí vestir el uniforme de nuestra nación y postularme para un cargo público. Nunca imaginé que esta chica de campo tendría la oportunidad de servir como teniente coronel y luego como senadora de los Estados Unidos, todo en América. Y por la gracia de Dios, hace 11 años, los habitantes de Iowa me eligieron como la primera veterana de combate en el Senado de EE.UU.”
Ofreciendo más contexto, señaló: “Lo hicieron con una misión en mente: hacer que Washington ‘rechine’. Y me enorgullece decir que lo logramos. Hemos reducido el despilfarro, el fraude y el abuso en todo el gobierno federal y limitado las regulaciones excesivas.” LEE MÁS ABAJO.

