in

Esta es la tristemente desgarradora historia de la mujer más delgada del mundo, que pesa solo 25 kilos tras años de dietas extremas.

Pero lejos de compadecerse de sí misma, Valeria Levitin asegura que su figura esquelética debe ser una grave advertencia para las jóvenes que desean tener cuerpos extremadamente delgados.

Con una estatura de 1,73 metros, según las recomendaciones del sistema de salud británico (NHS), debería pesar entre 57 y 76 kilos. Sin embargo, apenas pesa 25 kilos, menos de la mitad del mínimo saludable.

Lo más preocupante es que Valeria, originaria de Rusia y residente en Mónaco, afirma que recibe cartas de admiradoras que desean imitar su aspecto esquelético.

La mujer, de 39 años, declaró al periódico The Sun:
“He recibido correos electrónicos de chicas jóvenes que quieren que les enseñe a ser como yo. Todas las cartas que he recibido son de mujeres, principalmente en sus veinte, que me ven como una especie de inspiración.”

Ante esta situación, Valeria ha tomado la valiente decisión de alzar la voz sobre su enfermedad y lanzar una campaña contra la anorexia. Ha declarado rotundamente que se niega a enseñar a las jóvenes cómo morir.

Valeria desarrolló el trastorno alimentario durante su adolescencia y ahora ha optado por compartir su historia para evitar que otras personas caigan en la misma trampa.

Afirma que la anorexia ha arruinado su vida, dejándola “sola, poco atractiva y repulsiva para las personas a mi alrededor”.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una modelo colombiana está compartiendo imágenes de su esposo, quien se encuentra en el octavo mes de embarazo.

Mi exesposo y su nueva esposa compraron a mi hija un vestido de graduación de $1,000 para humillarme y ganarse su cariño — pero lo que hizo mi hija dejó a todos sin palabras