in

Han sido unos años difíciles para Simon Cowell, pero ahora ha confirmado lo que todos sospechábamos sobre su hijo. No me importa lo que pienses del hombre en sí, pero esto debió haber sido una decisión extremadamente difícil.

Simon Cowell es una de las figuras más icónicas de la industria musical, conocido por descubrir talentos como One Direction y Kelly Clarkson a través de sus programas. Comenzó su carrera en los años 80 como productor musical, consultor y buscador de talentos, pero alcanzó la fama como juez de Pop Idol en 2001. Más tarde creó las franquicias The X Factor y Got Talent, ganando reconocimiento mundial y siendo nombrado una de las 100 personas más influyentes en 2004 y 2010.

En los últimos años, Simon enfrentó graves problemas de salud, incluyendo una caída por las escaleras y una lesión severa en la espalda por un accidente en patinete eléctrico, que requirió cirugía. Fuera de cámara, es un padre dedicado a su hijo Eric, nacido en 2014, y mantiene una relación con su pareja de larga duración, Lauren Silverman, desde 2013.

Con una fortuna de 600 millones de dólares, Simon planea dejar su dinero a organizaciones benéficas, creyendo que Eric debe construir su propio éxito. Disfruta compartir momentos sencillos con su hijo, desde películas de Disney hasta Scooby-Doo, llamándolo “lo más increíble” de su vida.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

It’s been a rough few years for Simon Cowell, but he’s now confirmed what we all suspected about his son. I don’t care what you think about the man himself, but this must have been an extremely hard decision

A Royal Rift: Kate’s Heartache Over George’s School Troubles