in

La repentina muerte de Elizabeth Montgomery nos dejó en shock

Cuando se escucha el nombre de Elizabeth Montgomery, es imposible no recordar el sonido de campanitas que acompañaba el famoso movimiento de nariz de su personaje en Hechizada.
La deslumbrante actriz se convirtió en un ícono mundial y un rostro familiar en los años 60, pero tristemente, falleció de manera inesperada en 1995.

En Newsner, hemos escrito sobre muchas mujeres bellas y talentosas, pero Elizabeth Montgomery conquistó mi corazón desde el primer momento.
La mayoría de actores y actrices de cine y televisión necesitan estilistas y maquilladores para lucir bien — Elizabeth no los necesitaba. Era una belleza natural, y me encantaba verla en Hechizada.

¿Pero qué pasó con Elizabeth Montgomery después de su papel como Samantha Stephens en la exitosa comedia de los años 60?

En 2024, la talentosa actriz habría celebrado su 91.º cumpleaños, pero echemos un vistazo a su carrera en el cine y la televisión antes de su temprana muerte en 1995.

Elizabeth Montgomery nació en Los Ángeles el 15 de abril de 1933, hija de una actriz de Broadway y una estrella de cine. Desde pequeña, el arte dramático corría por sus venas.

“Papá cuenta que a menudo me subía a su regazo después de la cena y le decía: ‘Voy a ser actriz cuando sea grande’. No sé si me animaba o no, pero me decía que me tomaría en serio y que esperaría a ver qué pasaba cuando creciera”, dijo Elizabeth en una entrevista con el Los Angeles Times en 1954.
“Él es mi crítico más severo, pero también un verdadero amigo y un padre amoroso.”

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Elizabeth Montgomery’s sudden death shocked us all

He said diapers weren’t a man’s job — So I called his father