Todos son hermosos a su manera única, y precisamente nuestras diferencias hacen que el mundo sea un lugar tan colorido y sorprendente.
Sin embargo, gran parte de la población no está satisfecha con su apariencia. La imagen falsa de perfección que impone la industria de la moda y los medios de comunicación hace que nuestras “imperfecciones” se vean de manera negativa, obligando a quienes no se sienten “bonitos” a recurrir al maquillaje intenso, inyecciones e incluso cirugía estética.
Mientras que la mayoría de las personas se conforma con pequeños retoques, otras llevan la cirugía al extremo.
Una de ellas es Andrea Ivanova, una joven búlgara de 24 años obsesionada con el tamaño de sus labios. Con inyecciones de ácido hialurónico, ha logrado unos labios enormes, y su meta es tener los más grandes del mundo.
Según sus declaraciones, está cerca de lograrlo. Originaria de Sofía, la capital de Bulgaria, Andrea ya ha pasado por 27 intervenciones, cuadruplicando el tamaño de sus labios, y ha gastado alrededor de 5.000 dólares en este proceso.
“I me gustan mucho y me siento mucho mejor”, dijo Andrea a Jam Press. Su estilo de vida poco común continúa siendo costoso y controversial.

