in

Padre amamanta a su bebé por primera vez

Amamantar es un gesto de amor en el que la madre alimenta a su pequeño y, al mismo tiempo, crea lazos de seguridad y afecto. Sin embargo, contrario a lo que muchos piensan, los hombres también pueden hacerlo con ayuda de leche de fórmula y un pezón artificial.

No, no es una broma. Los hombres también pueden amamantar a sus hijos, y esta práctica se lleva a cabo en hospitales de países europeos y en Estados Unidos. Un ejemplo claro de esto es la historia de Maxamillian Kendall Neubauer, quien se encargó de alimentar a su hija recién nacida, enviando un poderoso mensaje sobre la paternidad y la responsabilidad emocional.

Maxamillian y April Neubauer, originarios de Wisconsin, Estados Unidos, dieron la bienvenida a su primera hija en 2018, pero fue recientemente cuando su historia se volvió viral en redes sociales.

April tuvo complicaciones durante los últimos meses del embarazo, e incluso sufrió convulsiones durante el parto, por lo que tuvo que ser sometida a una cesárea. Tras el nacimiento, April quedó inconsciente y necesitaba reposo.

En ese momento, el personal médico se acercó a Maxamillian para explicarle que su esposa y su hija estaban estables. Más tarde, fue al área de neonatos y conoció a su pequeña.

Ahí, una enfermera le explicó que había que alimentar al bebé y le preguntó si estaba dispuesto a hacerlo. Él aceptó sin dudar y, con la ayuda del personal, logró amamantar artificialmente a su hija.

“Una enfermera salió con mi hermosa niña. Fui al área de neonatos, me senté y me quité la camiseta para tener contacto piel con piel. Quería que supiera que estaba a su lado y la protegería siempre.”

“La enfermera dijo que había que darle fórmula para iniciar la alimentación. Luego me preguntó si quería ponerme un pezón artificial y simular la lactancia. Como soy muy bromista, dije: ‘Claro, ¿por qué no?’”

“Jamás pensé que realmente amamantaría. ¡Fui el primero en amamantar a mi hija! Mi suegra no podía creer lo que estaba viendo.”

Las enfermeras se conmovieron con el gesto de Maxamillian, y él, de una forma única, comprendió el verdadero significado del amor paternal.

“Sentí una conexión desde el momento en que vi a mi hija. Espero con ansias poder cargarla y ayudarla a alimentarse.”

Este hermoso gesto se ha convertido en un mensaje poderoso sobre la paternidad moderna, derribando estigmas y mostrando que, en la crianza, mamá y papá pueden y deben compartir las responsabilidades por igual.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Father Breastfeeds Baby for the First Time

Jennifer Lopez revela a su hija con Marc Anthony: “¡Con bigote y ropa holgada!”