in

Una madre de cuatro hijos comparte la cruda verdad sobre los cuerpos posparto

Cada día, el cuerpo femenino está expuesto a más y más juicios por parte de la sociedad. Las redes sociales están llenas de fotos poco realistas que pueden hacer que cualquiera se sienta incómoda en su propia piel. Para las mujeres con cuerpos posparto, este tema puede ser especialmente sensible. Para apoyar a otras mujeres, esta madre orgullosa decidió dejar de esconderse detrás de filtros o prendas de ropa y abrazar aquellas “imperfecciones” que en realidad nos hacen únicas.

La mayoría de las madres no están preparadas para los desafíos que vienen después del parto.

Danisha, madre de cuatro hijos, comenzó recientemente a compartir en redes sociales su proceso de aceptación corporal. Al principio, sentía mucha vergüenza e intentaba constantemente ocultar su vientre posparto, pero con su último bebé, quiso hacer un cambio.

“No sabía que tendría tanta pie

l suelta como tengo ahora, ni tantas estrías. Nadie hablaba de eso, ni siquiera mis doctores,” explicó Danisha. “No sabía que mi cuerpo ya no volvería a ser el mismo. Pero quiero abrazar mi cuerpo tal como es, y estoy feliz con el lugar en el que estoy ahora.”

Danisha cree que el cuerpo de una mujer crea milagros.

Ver a tantas celebridades y modelos posar con sus vientres de embarazo puede darnos una imagen distorsionada. Pueden hacernos creer que la perfección existe y que hay algo mal con nuestros propios cuerpos, afectando nuestra confianza hasta el punto de que olvidamos amarnos.

En una de sus publicaciones de Instagram, les recordó a otras mamás que son amadas, diciendo:
“No dejes que la sociedad te engañe haciéndote creer que necesitas ser ‘arreglada’. Tu cuerpo no está mal, ¡la sociedad lo está!”

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mi novio me echó tras enterarse de que estoy embarazada: 26 años después mi hijo lo visitó – Historia del día

Investigación sobre conducta indebida de oficiales