Con tan solo cuatro años en su viaje de modificaciones corporales, Toxii ha dejado boquiabiertos a los usuarios de las redes sociales con su transformación extrema. Antes lucía una larga melena rubia y pocos tatuajes, pero ahora, esta entusiasta autoproclamada de las modificaciones físicas tiene todo el torso cubierto de tatuajes, el cabello negro azabache, la lengua bifurcada, los ojos tatuados, implantes de cuernos… ¡e incluso se ha extirpado la nariz quirúrgicamente!
Toxii guarda las partes de su cuerpo que se ha quitado en frascos y no duda en mostrar su aspecto en internet, a menudo en bikini. Recientemente compartió una impactante foto del antes y después en Instagram, dejando a muchos de sus seguidores completamente atónitos por lo mucho que ha cambiado desde 2019.
Cuando le preguntaron por su motivación, respondió: “Me gusta ser imperfecta, y creo que las imperfecciones te hacen único.” En una charla con el artista Devon Rodríguez, reveló que la extirpación de la nariz fue la parte más dolorosa de su transformación, y que tardó unas ocho semanas en sanar.