Desde que era niña, Devyn Aiken sentía que su nariz era lo primero que la gente notaba —y no de una forma que le agradara. Durante años soñó con cambiarla, imaginando lo diferente que sería la vida si por fin pudiera sentirse segura en su propia piel.
Ahora, a los 30 años, ese sueño por fin se ha hecho realidad. Con su tan esperada rinoplastia completada, Devyn está comenzando un nuevo capítulo en su vida —uno lleno de confianza, amor propio y una nueva perspectiva.
Devyn Aiken siempre se sintió insegura con su apariencia
Una mujer llamada Devyn Aiken, de 30 años, ha captado recientemente la atención de los usuarios de internet al compartir una serie de videos dedicados a su proceso de cirugía plástica. Actualmente, Devyn tiene 30,000 seguidores en su página de Facebook, y sus videos alcanzan una audiencia aún mayor. Uno de sus videos obtuvo 81 millones de visualizaciones, más de 693,000 “me gusta” y más de 69,000 comentarios.
Lo que más impresionó a la gente sobre su personalidad fue su increíble transformación. Devyn describió el video diciendo: “5 semanas después de mi operación de nariz y me despierto cada día más feliz. Es una montaña rusa de sanación, hinchazón y cambios, pero me siento increíble, y es el regalo que no deja de dar. Estoy sinceramente muy agradecida con @drmarkginsburg por hacer esto posible.”