Lindon Beckford ha trabajado en un hospital durante más de 30 años. Su labor consiste en trasladar pacientes desde el quirófano hasta sus habitaciones. Puede que no parezca una tarea importante, pero cuando se descubre lo que este increíble hombre hace por sus pacientes, queda claro que marca una gran diferencia en su estancia hospitalaria y logra que sea lo más agradable y tranquila posible.
Lindon sabe que muchos pacientes se sienten asustados y ansiosos, por eso siempre va un paso más allá para asegurarse de que se sientan aliviados y con una sonrisa en el rostro.
Lo primero que hace es presentarse: “Mi nombre es Lindon y seré su chofer.” Luego comienza a hacer lo que más le gusta, algo que también disfrutan sus pacientes: les canta. Muchos se sorprenden tanto por su amabilidad que no pueden contener las lágrimas de emoción.
Aunque cueste creerlo, lo ha hecho con cada paciente durante casi 31 años.
Cuando empezó a trabajar en el hospital, cantar surgió de manera natural. Pero pronto se dio cuenta del poderoso efecto que tenía en los pacientes asustados. A menudo, algunos terminan cantando con él, y es una experiencia mágica de ver y escuchar.
Es inevitable que los pacientes se sientan especiales y agradecidos. Incluso por unos minutos, dejan de pensar en sus problemas, y eso significa mucho para ellos.
Se necesita alguien verdaderamente especial para hacer lo que Lindon hace. Sin duda, el mundo necesita a más personas como él.